Quienes Somos


SERVICIOS INTEGRADOS DE MERCHANDISING S.A.S., S.I. MER S.A.S., es una sociedad de capitales, de naturaleza comercial y de nacionalidad colombiana. El domicilio es en la ciudad de Medellín, Departamento de Antioquia, República de Colombia. El término de duración de la sociedad será indefinido. En su calidad de sociedad comercial, la sociedad podrá realizar cualesquier tipo de actividades comerciales o civiles, lícitas. Pero sin que implique limitación alguna, lo que constituye el objeto social principal de la compañía es la prestación de servicios especializados de Merchandising, a empresas receptoras del servicio (ERS) en la ciudad de Medellín, con representación a nivel nacional. Está constituida por socios accionistas trabajadores quienes aportaron con su capital para la conformación de la sociedad.


MISION

Somos una sociedad por acciones simplificada que mediante la evolución, desarrollo y crecimiento permanente del talento humano de sus Trabajadores Accionistas, busca garantizar trabajo estable y digno, que permita mejorar la calidad de vida de sus socios a través de la participación activa de los mismos en sus negocios.

VISION

La sociedad S.I. MER .S.A.S. proyecta su futuro como una de las mejores sociedades por acciones simplificada del país, percibida por nuestros clientes como el servicio especializado en merchandising de mayor rentabilidad en Colombia, donde los socios con sus diversos conocimientos, saberes, e intereses, fundamentados en principios societarios con compromiso social, cultural y ambiental, dignifican el trabajo en un marco de respeto, emprendimiento y solidaridad.
.


HISTORIA

Servicios Integrados de Merchandising S.A.S. con NIT 900479844-0, es una sociedad de naturaleza comercial, del tipo de las sociedades por acciones simplificada, de duración indefinida, cuya denominación abreviada es: S.I. MER S.A.S., con domicilio principal en la ciudad de Medellín, constituida por documento privado de los accionistas el 22 de noviembre de 2.011 y registrada en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia el 25 de noviembre de 2.011 en el libro 9, bajo el número 21087, con matrícula No 21 – 458675 – 12.


PRINCIPALES ACCIONISTAS

En la sociedad S.I. MER S.A.S. los accionistas tienen iguales derechos y deberes políticos y económicos, de manera que todos los accionistas reciben iguales derechos y beneficios, así como tienen iguales deberes y responsabilidades.
Es una sociedad conformada por un mil trescientos noventa y seis (1396) accionistas quienes prestan servicios especializados de merchandising a varias empresas receptoras del servicio en diferentes ciudades y municipios del país y estatutariamente deben tener la doble condición de accionistas y trabajadores de la empresa, y si llegasen a perder una de las dos, automáticamente perderán la otra. En esta circunstancia, la sociedad readquirirá las acciones del accionista retirado.
Con el fin de adquirir las acciones que cada persona que se retire está obligada a vender, se constituyó un Patrimonio Autónomo, cuyo único Fideicomitente y Beneficiario será la misma sociedad.
La Fiduciaria recibiría un informe mensual de las personas que se han retirado durante el último mes, para que con los recursos aportados por la sociedad Fideicomitente, y atendiendo sus instrucciones en cuanto a la forma de pago, el Fideicomiso adquiera las acciones de dichas personas.
Después de un año de constituido el Fideicomiso, la Fiduciaria recibiría instrucciones precisas del mismo Fideicomitente y Beneficiario, para vender las acciones a las personas que cumplan los requisitos establecidos en los estatutos para tener la calidad de Accionista.


PRINCIPALES DIRECTIVOS

Los Principales Directivos de S.I. MER S.A.S. son los siguientes:

Gerente: Darío Augusto Hincapié Aristizábal
Subgerente: Erika María Montoya Escudero


JUNTA DIRECTIVA

Actualmente está conformada por las siguientes personas:

Principales Suplentes
Gustavo Adolfo Hurtado Jaramillo Paola Andrea Jiménez Bernal
Gustavo Villegas Moreno Andrea Jensully Uran Castillo
Jaime Alvarez Gómez Natalia Andrea Alzate Gómez
Erika María Montoya Escudero Diana Marcela Jiménez Lopera
Janeth Tatiana Cano Rodriguez Andrea Londoño García

 

 

 

Calle 51 No. 49-11 Of. 702 - Edificio Fabricato, Conmutador: (57) (4) 513 1060 - Línea Gratuita 018000 42 1100 . Medellín - Colombia

Desarrollado por: GIGASOFT 2012 - 2015