EMI - Emergencias Medicas



Pensando en tu bienestar, se han desarrollado una serie de acuerdos comerciales con instituciones del sector de la salud, los cuales te permitirán disfrutar como afiliado, de muchos bienes y servicios a un costo exclusivo y con acceso preferencial.

 

FUNERARIA SAN VICENTE



Es un plan muy económico.
La tranquilidad del pago de la cuota mensual por deducción de nómina.
Amplios límites de edad.
En caso de fallecimiento de un beneficiario, éste podrá ser reemplazado por una nueva persona.
Una vez inscrito debidamente en el Plan, adquiere derecho al servicio en forma inmediata. Desaparecen los periodos de carencia.
El ítem de un servicio demandado no utilizado en su momento, puede ser intercambiado por otro servicio pactado en el contrato.
Línea Nacional Gratuita 01 8000 416666, para garantizar la orientación oportuna a los afiliados de la Empresa.
Se garantiza la prestación de los servicios funerarios en todo el territorio nacional, a través de las redes REMANSO y EXEQUIALCOOP y otras importantes funerarias del país, con la calidad y esmero que distingue a Funeraria San Vicente. (Sólo mediando la autorización de Funeraria San Vicente).
Asesoría para servicios internacionales en cuanto a diligencias legales, de traslado y consulares.
El incremento anual de la tarifa, que constará en el contrato, será máximo del porcentaje del IPC. del año inmediatamente anterior.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

SERVICIOS BASICOS DE FUNERARIA:

Tanatopraxia (preservación del cuerpo), traje exequial, transporte del cuerpo al sitio de velación, coche fúnebre para el cortejo (del sitio de velación a exequias y lugar de inhumación o cremación), carteles de invitación a las exequias, tarjetas de agradecimiento, cinta impresa con el nombre de la persona fallecida, arreglo floral, personal para el cortejo, sólo en Medellín, Cali y Manizales (dos grupos Damas y Caballeros), transporte personal para el cortejo, trámites judiciales de defunción, registro, certificados notariales, eclesiásticos y otros, implementos y alumbrado para velación en residencia, libro de registro de asistentes .

 

 

Calle 51 No. 49-11 Of. 702 - Edificio Fabricato, Conmutador: (57) (4) 513 1060 - Línea Gratuita 018000 42 1100 . Medellín - Colombia

Desarrollado por: GIGASOFT 2012 - 2015